SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Empresa especializada en la construcción, conservación y mantenimiento de obras de infraestructura vial, con capacidad técnica suficiente para realizar actividades en cualquier de las siguientes áreas:

Construcción y modernización de autopistas, boulevares distribuidores viales, carreteras, caminos, terracerías, puentes vehiculares y peatonales, obras de drenaje, alumbrado, equipamiento urbano, suburbano, carretero y señalamiento vial.

Construcción, modernización, mantenimiento y conservación de carreteras federales e intersecciones urbanas. Estudios de tránsito, proyecto geométrico, evaluación de proyectos, auditorias técnicas de obra.

Las obras de construcción y modernización abarcan una gran variedad, con diferentes estructuras que requieren de la actualización de técnicas o equipos especiales desde la construcción tradicional o la construcción de estructuras prefabricadas.

MISIÓN

La misión de Demovial es participar e impulsar el desarrollo la modernización de la infraestructura vial de México.
Somos una empresa dedicada a la construcción, modernización, conservación y mantenimiento de infraestructura vial.
Proporcionamos a nuestros clientes, servicios que cubren sus requerimientos y expectativas con base en los principios de calidad, honestidad y confiabilidad.
Siempre trabajamos para nuestros clientes, ejecutando las obras de acuerdo a sus proyectos y especificaciones, respetando las normas de seguridad y calidad establecidas en la ley de obra pública o en la normatividad aplicable.
Mantenemos un sistema de calidad de nuestra empresa documentado y efectivo, orientado al cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes. Establecer el uso de las normas y procedimientos internos que rigen las operaciones, para asegurar su consistencia en todos los proyectos de nuestra empresa.

POLÍTICA

Somos una empresa dedicada a la construcción, modernización, conservación y mantenimiento de infraestructura vial, así como obras complementarias inherentes; proporcionando a nuestros clientes, servicios de calidad, que cubran sus requerimientos y expectativas con base en los principios de honestidad y confiabilidad: Ejecutar las obras de acuerdo a sus proyectos, especificaciones generales y particulares, respetando las normas de seguridad y calidad establecidas en la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento; y en su caso la ley de obras de la entidad federativa correspondiente. Cumplir la ejecución de las obras en tiempo y forma de acuerdo a los contratos acordados con nuestros clientes. Mantener un sistema de calidad de nuestra empresa documentando y efectivo, orientado al cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes. Establecer el uso de las normas y procedimientos internos que rigen las operaciones, para asegurar su consistencia en todos los proyectos de nuestra empresa.

OBJETIVO

Ofrecer calidad en la construcción, conservación y mantenimiento de las obras.
Demovial reúne amplia experiencia y vanguardia por su constante actualización para mejorar continuamente y ser una de las empresas más confiables dentro del ramo de la construcción del país y pretendemos seguir siendo mejores.
Siempre hemos cumplido la ejecución de las obras en tiempo y forma de acuerdo a los contratos acordados con nuestros clientes, y uno de nuestros objetivos es seguir haciéndolo.
Ampliar nuestra experiencia y abrir campos nuevos de acción y de participación.

Teléfono

771 710 81 59

E-mail

demovial@hotmail.com

Ir arriba